Video: Trump comparte meme en el que propina golpiza a CNN

Agencias
2017-07-02

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llevado su disputa con CNN al... ring.

Trump difundió hoy en su cuenta de Twitter un video satírico de lucha libre en el que aparece él mismo sometiendo con una llave a un peleador cuyo rostro está editado con el logo de la cadena de noticias.

Las imágenes pertenecen a un video filmado en 2007, cuando el entonces magnate neoyorquino protagonizó una pelea en el ring con el dueño de la WWE, Vince McMahon, en un duelo que fue presentado como la ‘Batalla de los Multimillonarios’.

Sin embargo, la versión del video que acaba de divulgar el mandatario estadunidense cuenta con unos efectos de edición que hacen simular que su rival es CNN.  

 

Trump incluso retuiteó su videomensaje desde la cuenta oficial de la presidencia estadunidense, @POTUS, por lo que éste quedará guardado para siempre en los Archivos Nacionales.

Desde su llegada al poder, el mandatario norteamericano mantiene una disputa con varios medios críticos de su gestión -entre ellos CNN- a los que acusa de inventar y falsear noticias, calificándolos reiteradamente de ser ‘fake news’.