Después de leer esta historia, nunca mirarás las teteras eléctricas de la misma manera

Tomada de RT
2017-08-25

Un usuario de Twitter ha decidido preguntar a sus seguidores si alguno había hervido en alguna ocasión su ropa interior en una tetera eléctrica. Se trata de Guy Blomberg‏, quien a su vez afirmó que él nunca había hecho algo semejante. Sin embargo, varios de sus conocidos afirmaron que algunos viajeros resuelvan el problema de la ropa sucia de ese inusual modo.

Por su parte, el diario británico Metro encontró en la red social china Weibo varios mensajes de viajeros discutiendo sobre este tema.

Según Heather Hendrickson, bióloga molecular de la Universidad de Massey en Auckland (Nueza Zelanda), el proceso de hervir la ropa mata la mayoría de los microrganismos, pero no todos, ya que hay bacterias que son resistentes a las altas temperaturas y que pueden permanecer en el agua en bajas concentraciones.

Asimismo, Hendrickson señaló que el riesgo de contraer algo tras beber agua de una tetera eléctrica que ha sido utilizada para lavar ropa interior no es muy grande. Sin embargo, la especialista pidió respeto por los demás y no hacerlo.