El burlón mensaje de WhatsApp de Julián Gil a Marjorie de Sousa que la hizo enfurecer

Agencias
2017-10-04

“¿Qué le hizo Julián a Marjorie, que lo odia tanto?”, se preguntó el presentador mexicano de Ventaneando, Pedro Sola, al dar a conocer la última andanada de demandas penales que realizó la actriz en contra del padre de su hijo.

Parte de la respuesta del encono de Marjorie de Sousa contra Julián Gil, podría estar en un mensaje de Whatsapp que el argentino le mandó a la venezolana la semana pasada, después de semanas de silencio.

Julián Gil

Foto: vía Despierta América

“Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”, escribió el padre de Matías en una comunicación de texto que dio a conocer Univision. Para rematar, el famoso agregó un emoji de beso.

Despierta América consiguió documentación en la que el nuevo talento de Telemundo, acusa a Gil de “provocarla” y “quererla hacerla enojar“, con un mensaje sarcásctico.

Es una  “una burla temeraria” a la autoridad, denunció Marjorie, ya que está estipulado que en las visitas programadas de los padres en juzgados, no se pueden ingresar aparatos electrónicos para tomar fotos o videos.

Marjorie está pidiendo a la autoridad que suspenda las visitas de Gil, mientras se desahogan las demandas por violencia intrafamiliar y pensión alimenticia.

“Ella lo odia”, aseguró Sola. ¿Será?