La pelea de un pitbull, un conejo y un insólito final

Debate
2017-10-30

Peleas entre animales se han visto muchas en redes sociales, grandes fieras enfrentándose por lo regular a los de la misma especie o tamaño, pero imaginas a un perro pitbull enfrentándose a un pequeño conejo.

Esto es precisamente lo que pasó, muchos podrían imaginarán el desenlace, aquel animal tan grande de seguro hirió al conejito, pero resulta que la historia empezó y terminó de una manera diferente.

En el video que circula por las redes sociales y que hasta ahora a logrado más de 22.765 vistas y diversos comentarios, se aprecia el momento de lo que parecería un momento muy pacifico entre los dos animales, el conejo se encuentra justo debajo de la barbilla del perro cuando de pronto se pone un poco inquieto y empieza a retarlo.

Foto tomada del video

Le pasa por un lado por el otro y le menea su rabo, se pronto el pitbul se levanta e inicia "la batalla", como si fueran luchadores profesionales se enfrentan, se cucan, el conejo se le acerca y el perro corre, luego de manera contraria.

A pesar de saber que esta raza de perros es para la mayoría peligrosos, en cuestión de segundos el perro se retira de la batalla .

“Nunca pasó por mi cabeza que un pitbull iba a asustarse con un conejo”, comentó uno de los usuarios impactados.