'Voy a matar a todos en este maldito avión': Mujer histérica que fumaba (VIDEO)

RT
2017-12-12

La estadounidense Valerie Curbello, de 24 años, fue pillada fumando en el baño de un avión de Southwest Airlines, que el pasado sábado cubría la ruta entre Portland (Oregón, EE.UU.) y Sacramento (California, EE.UU.).

Cuando fue conminada a salir del baño, en vez de disculparse y continuar el vuelo como si tal cosa, la mujer montó un escándalo, amenazó con "matar a todos en este avión" e incluso accionó una mascarilla de oxígeno tras volverse "más incontrolable", según comentó un pasajero del mismo vuelo a KOIN 6.

En el video del incidente se ve cómo Curbello pierde los estribos y grita a una auxiliar de vuelo: "¡Tengo mi propio destino y necesito llegar ahí!", "¡Juro que si no aterrizas, voy a matar a todos en este maldito avión!".

Los pilotos tuvieron que declarar emergencia a bordo para aterrizar con prioridad. En un comunicado emitido después por la aerolínea se precisa que la mujer no solo fumó a bordo, sino que también manipuló el detector de humo del baño.

Tras el aterrizaje, fue arrestada y permanece en una cárcel de Sacramento, sujeta a una fianza de 75.000 dólares. Curbello aclaró luego a un reportero afiliado a la cadena CBS que había intentado fumar por sentir un ataque de ansiedad.

Un amigo de la joven comentó a KOIN 6 que varios días antes del vuelo había llevado a Curbello a un centro médico para tratar una crisis mental. No pudo explicar por qué la joven decidió volar a Sacramento.