Encuentran muerta a chica y sus perros son los principales sospechosos

Agencias
2017-12-18

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de una joven de 22 años llamada Bethany Lynn Stephens fue encontrado en un bosque en el condado de Goochland, en Virginia, luego de dos días de haber desaparecido, tras haber salido de paseo con sus dos perros pitbull.

En el lugar encontraron a ambos animales que cuidaban el cadáver de su dueña. Cerca del sitio habían varias prendas de vestir totalmente desagarradas. Los médicos indicaron que la joven tenía varias heridas en el cráneo, así como en la garganta y en el rostro.

El primer informe policial indica que Bethany murió tras ser atacada de forma brutal por sus perros, ya que esos animales habían sido entrenados para pelear y por el peligro que representan, se ha determinado sean sacrificados lo más pronto posible.

Barbara Norris, una de las mejores amigas de la fallecida, aseguró que pedirá se haga una investigación más a profundidad del hecho, pues conoce a la perfección a los perros y considera que no serían capaces de hacer tal acto; quizá las heridas se las habían provocado en su intento por defenderla y protegerla de algún malhechor.