Dramático accidente mortal de motociclista en autopista

Agencias
2018-01-11

Brasil.- Después de beber una buena cantidad de alcohol y almorzar, un motociclista completamente borracho abandonó el restaurante en donde por horas había permanecido en una mesa solo, para abordar su moto y conducir en sentido contrario en una carretera que une a las ciudades de Formosa y Brasilia.

Los comensales que estaban en el establecimiento observaron al sujeto que salía y nunca pensaron que en segundos iba a morir al impactar la motocicleta contra uno de los automóviles que circulaban por esta vía de alta velocidad.

Foto: captada de video

El hombre de 50 años de edad efectivamente consumió grandes cantidades de bebidas alcohólicas y que en forma desafortunada no tomó en sentido correcto la carretera.

Foto: captada de video

Algunos videos circulan en redes sociales del momento del impacto y la forma de conducir de manera temeraria, que muchos viajeros observaron el hecho y decidieron filmarlo, sin conocer que grabarían en los celulares la muerte del sujeto.

Foto: captada de video

Desde la mano contraria, un automovilista que observaba su conducción temeraria comenzó a filmarlo, mientras su acompañante alertaba por teléfono a la policía.

Foto: captada de video

Solamente bastaron unos segundo más para que el motociclista impactó de frente contra un vehículo; se observa que vuela en el aire y cae en el asfalto de la autopista brasileña,  para morir en forma instantánea.

 

Por su parte, la policía informó que también tres personas resultaron heridas en dos automóviles que circulaban por la carretera y que el motociclista se impacto por circulan a una alta velocidad en un carril contrario.