Video: Milenial trata de usar teléfono de disco y se burlan

Agencias
2018-01-27

Cuando todo lo que ha conocido son pantallas táctiles y teléfonos inteligentes, un teléfono de disco giratorio podría ser también de la Luna. El adolescente Braylon Daigle probó esto una vez más en un video viral filmado por su madre, Kimberley Phillips, de 39 años.

Phillips alienta a Braylon a que intente llamarla por un teléfono de marcación rotatoria anticuado y no funciona bien. Primero comienza marcando hacia el lado equivocado, metiendo el dedo en el agujero cero antes de girar el dial al número que quiere.

Foto: Tomada de video

Como saben, aquellos que nacieron antes de la edad del teléfono móvil , en realidad se supone que debes poner tu dedo en el número que deseas y luego girar el dial hacia la presilla metálica.

Pero este es solo el primer error para Braylon, de Louisiana en los Estados Unidos. Cuando su madre se ríe de su confusión, se queja ruidosamente de que no puede encontrar el botón cero.

 

Luego, el adolescente levanta el auricular para escuchar nada más que un pitido. Cada vez más frustrado, sigue intentando volver a marcar cuando Phillips se ríe en frente a la cámara. Finalmente, en un signo de los tiempos, el pobre joven saca su moderno teléfono inteligente mientras Phillips exclama: "¿Qué vas a hacer, Googlearlo?".

 

"Mis hijos nunca han usado este tipo de teléfono ... No sé si alguna vez vieron este tipo de teléfono", dice Phillips histérico. En 1979, cuando nació la madre de Braylon, el teléfono con teclado moderno apenas comenzaba a superar a los viejos teléfonos rotativos.

El nacimiento del teléfono inteligente, normalmente fechado para el lanzamiento del iPhone en 2007, todavía estaba a casi 30 años de distancia.