Vio que su novio usaba Tinder y casi lo mata con espada samurái

Agencias
2018-03-16

Washington.-Un hombre del estado de Washington que sobrevivió a un ataque con espada samurái por parte de su novia dijo que "me asustó como nunca".

Alex Lovell permanece hospitalizado después de la emboscada de Emily Javier el 2 de marzo en su casa.

"Estaba tan orgulloso de haber golpeado a esta samurai wannabe loca con odio en su corazón", le dice Lovell, de 29 años, a la proveniente de Oregon en un mensaje en Facebook.

Los policías dicen que Javier pegó la espada y dos cuchillos a un lado de la cama. Ella agarró la espada después de que él se durmió y lo atacó.

Emily Javier. Foto: AP

El aturdido Lovell confió en el entrenamiento de artes marciales y lo que vio en las películas de Kung Fu, le dijo al periódico.
"Fui capaz de volar hacia la supervivencia", Lovell le dijo a su novia, según narra la nota publicada por NY Dailynews.

"Vi la mirada en sus ojos, y me asustó como nunca", dijo al periódico. "Le dije que la amaba y que ella me estaba matando. Necesitaba llamar a la policía, o iba a morir".

Foto: AFP

Javier sí pidió ayuda, y Lovell fue encontrada sangrando y había sangre en las paredes. Sufrió heridas y cortes en todo su cuerpo, y dijo en una entrevista que los doctores tuvieron que volver a colocar sus dedos.

Lovell publicó una foto de sí mismo en una silla de ruedas seis días después del ataque: "Puedo pararme y sentarme (con un poco de ayuda). ¡Vamos!".

Alex Lovell. Foto: Facebook

Le dijo al colombiano que debería poder caminar en seis meses y dijo que "va a requerir mucho trabajo y dedicación para volver a aprender a usar mis manos y piernas".

Javier, que enfrenta cargos por intento de homicidio, lo atacó porque dijo que encontró una aplicación Tinder en su teléfono y afirmó que había sido infiel. Ella también estaba descontenta con todo el tiempo que pasó jugando videojuegos.

Foto: AFP

 

 

Lovell niega haber engañado a Javier, de 30 años: "Apenas tuve tiempo de salir con mi novia, y mucho menos con otra niña", le dijo.

Dijo que había eliminado la aplicación Tinder después de conocer a Javier. "Básicamente, ella estaba delirando", le dijo al periódico.