El juego de unos niños en la hora del recreo conquista las redes

El Comercio
2018-09-11

Soñar y ser libres como los niños a la hora del recreo. Ese debe ser el propósito de la vida muchas veces. Jugar, saltar, correr y divertirse de la forma más sana posible. Tal y como viven aparentemente estos cuatro niños cuando suben a un innovador juego de madera. La pasaron tan bien que el video fue compartido en Facebook, donde se volvió viral.

¿Qué vemos en este clip audiovisual? La página de Facebook "Construcción y Manualidades" se encargó de publicar este video de una escuela en México. La idea dar a conocer el innovador juego de madera a los usuarios de la red.

Tatiana, Ángel, Luciana y Michael son los niños que fueron grabados por un maestro del colegio. El profesor les va dando indicaciones a cada uno a la hora de subir al juego, que consiste en ubicar las manos y los pies en unas manijas que suben y bajan.

Cuando los cuatro menores ya están subidos en el juego, entonces, comienzan a dar vueltas como si fuese una rueda de la fortuna (popular juego mecánico) más pequeña. En el rostro de los niños se puede ver cómo se divierten hasta las risas.

El video de Facebook suma 11 millones de reproducciones, 259 mil reacciones y 146 mil compartidas entre los seguidores que destacaron la inocencia de los niños a la hora del juego.