Mecánico utiliza Porsche de clienta y se va a dar una vuelta

Agencias
2018-10-21

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer que en la ciudad de Lampeter, Gales en Reino Unido, una clienta denunció a un centro de servicios para automóviles luego de darse cuenta que un trabajador tomó su Porshe Boxters y se dio un paseo por la localidad. 

De acuerdo con información dada por el medio Mirror, Jane Symonds descubrió el hecho cuando se percató que a su vehículo le faltaba gasolina.

Para no quedarse con la duda, revisó lo grabado por la cámara instalada instalada dentro del coche y su sospecha se confirmó: el empleado se había dado un paseo a más de 140 kilómetros por hora.

Cualquiera de mis vecinos pudo haber visto el auto y pensar que era yo quien lo conducía de esa manera. Podría haber dañado mi reputación. El auto ahora es inservible para mi. No quiero volverlo a conducir sabiendo que alguien lo sacó por las vías locales a velocidades tan peligrosas", dijo.

Un portavoz del servicio se disculpó ante la clienta y afirmó que el empleado en cuestión fue despedido por su mala conducta.