Secuestrador entra a escuela de karate y lamenta decisión

Excélsior
2019-01-07

Ciudad de México.- Salir a las calles en la actualidad es cosa de valientes, no sólo por los accidentes también por la delincuencia. 

Recientemente se dio a conocer que un instructor de karate ayudó a una mujer después de que un hombre intentara forzarla a subir a su automóvil en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).

De acuerdo con información de la cadena televisiva WSOC TV, citando a fuerzas policiales, Agust Williams, de 46 años, persiguió a la víctima hasta la escuela de artes marciales Bushiken Karate Charlotte Dojo. 

Allí un maestro se dio cuenta de la situación y decidió enfrentar al agresor.

Cuando la mujer llegó al estudio de karate estaba muerta de miedo. Él estaba golpeando todo lo que encontraba a su paso", sostuvo Randall Ephraim, 'sensei' que defendió a la mujer, citado por WBTV.

Ephraim indicó que no fue fácil tomar a Williams bajo control porque su rival pesaba más de 90 kilos, estaba bajo la influencia de estupefacientes  y "era muy, muy fuerte".    

Al hombre le fueron imputados cargos de agresión a una mujer, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple, entre otros. La Policía precisó que Williams ya ha sido arrestado varias veces en el pasado por abuso de drogas y asalto.