Viajeras se quejan de que aerolínea les dijo 'feas'

Agencias
2019-01-07

Una queja de dos viajeras se hizo viral en las redes sociales, después de que externaron su malestar al descubrir que en el pase de abordar, el personal de la aerolínea les había escrito la palabra "FEAS"; pero la realidad fue otra, porque habían impreso "FCAS", que se refiere a un distintivo por el pago adicional al exceder el peso de las maletas.

En twitter se muestra como tendencia "FCAS", en donde una joven de nombre Natalia Guzmán escribe un tuit, y lamenta mucho el trato de los trabajadores hacia su amiga y ella, por la forma como las habían llamado minutos antes de abordar el avión.

La aerolínea se percató de la queja de la pasajera y les contestó que había un error en sus comentarios, debido a que no se había escrito la palabra "FEAS", como ella menciona y solamente se había colocado la leyenda de "FCAS", que significa el código para saber que el equipaje en cabina había sido cobrado.

 

 

Pese a la explicación y los halagos a las dos pasajeras, Natalia Guzmán no quedó conforme con los argumentos de la empresa y reiteró que el personal si se burlaron de ellas y les dijeron "FEAS" en realidad.