Lo arrestan en posesión de arma de fuego en la colonia Guadalupe

De la Redacción
2016-03-31

Chihuahua, Chih.- Una persona que portaba ilegalmente un arma de fuego en la vía pública fue detenida por elementos de la Policía Estatal Única de la división Prevención, en la colonia  Guadalupe.
Los hechos se registraron en las calles María Luisa y Cuauhtémoc, lugar a donde fueron enviados agentes de esta corporación, con el motivo de un reporte sobre una persona de aproximadamente 25 años de edad con vestimenta de camisa a cuadros de color rojo, pantalón de mezclilla, y que llevaba consigo un arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales observaron a un sujeto que concordaba con las características proporcionadas, motivo por el cual le fue practicada una revisión personal a quien dijo llamarse: Luis Felipe Balderrama Balderrama, en la que le localizaron una pistola calibre 380, con su respectivo cargador.
Por tal motivo, el detenido fue consignado ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que el arma asegurada será analizada por peritos de la FGE, para corroborar si fue usada en eventos delictivos pasados.
La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.