Joven se hace pasar por terrorista islámico y causa pánico en Fashion Mall

Juan Pablo Barrientos
El Diario de Chihuahua
2016-04-01

Chihuahua, Chih.- El susto de sus vidas se llevaron varias personas que se encontraban dentro de un restaurante en el centro comercial Fashion Mall, luego de que un joven bromista con vestimenta islámica lanzó una maleta mientras realizaba gritos extraños, según informaron las autoridades este viernes.
El hecho causó pánico entre las personas que se encontraban en el restaurante denominado “Chilis”, las cuales salieron corriendo al pensar que se trataba de un ataque terrorista, mientras que otras llamaban a los números de emergencias para pedir ayuda ante el supuesto atentado orquestado por un adolescente de 16 años de edad.
Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Proyectos Especiales (EPE), quienes lograron detener al joven bromista, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Zona Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Según se informó, el menor tendrá que pagar una multa que puede ir de los 5 a los 15 salarios mínimos por causar pánico en el centro comercial, o bien, cumplir con un arresto que puede ir desde las 12 a 18 horas.