Detienen a seis sujetos con una considerable cantidad de Cristal y cocaína

De la Redacción
2016-04-04

Chihuahua, Chih.- En la colonia Aeropuerto, fueron detenidos seis sujetos que traían una considerable cantidad de cristal y heroína, además de armas de fuego y varios cartuchos útiles.

La acción policiaca se registró la madrugada del sábado en las calles 71 y 9na de la citada zona, cuando los agentes se percataron de la actitud sospechosa de varias personas que se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado.

Al realizarles una revisión corporal, les encontraron entre las ropas: seis bolsas de plástico y dos envoltorios de la droga denominada ¨cristal¨ con un peso aproximado de 110 gramos, dos bolsas con heroína de un peso aproximado de 16 gramos.

Además de los estupefacientes, les aseguraron las siguientes armas, cartuchos y otros artefactos que traían consigo.

1 pistola tipo escuadra, calibre 9mm, marca Pietro Beretta con 16 cartuchos útiles.
1 pistola tipo escuadra calibre 9mm con 15 cartuchos útiles.
13 cartuchos útiles calibre. 223
8 cartuchos útiles calibre .22
1 pipa para el consumo de cristal.
1 teléfono celular.
1 bascula gramera.

Los detenidos son: José Peña Atienzo, Juan Manuel García Larrea, Luis Ángel Dávila Gaytan, José Manuel Peña Rey, Mario Alberto González Espinoza y Miguel Adrián Pacheco Flores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud y se da vista al Ministerio Público Federal por la posesión de las armas.

Las armas son analizadas para establecer si fueron utilizadas en hechos delictivos.