Eligen a Rosy Carmona como ganadora del Premio Nacional Tlatoani 2016

De la Redacción
2016-04-11

Chihuahua, Chih.- La regidora del PRI, Rosy Carmona Carmona, recibió el "Premio Nacional Tlatoani 2016", que otorgan la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes A.C., así como el Instituto Mexicano De Evaluación.
La destacada edil chihuahuense, recibió a manera de premio una estatuilla representativa así como un diploma de participación que la acredita como una de las mejores regidoras de toda la República Mexicana.
Cabe señalar que el Instituto Mejores Gobernantes así como el Instituto Mexicano de Evaluación son organismos apartidistas y están conformados por académicos miembros de la sociedad civil que realizan un marcado esfuerzo para reconocer a los gobernantes de todo el país.
La ceremonia de premiación, se llevó a cabo el pasado 8 de abril en la Ciudad de México en presencia de los líderes de dichas instituciones así como representantes de diferentes gobiernos del país, en donde la regidora destacó por su labor realizada dentro de la administración 2013-2016 del H. Ayuntamiento de Chihuahua.
El jurado reconoció en la regidora su imagen pública y las acciones realizadas en respuesta a las necesidades sociales, basado en parámetros y estándares internacionales.
Al finalizar la ceremonia, la regidora dijo sentirse honrada con el reconocimiento y aseguró que redoblará sus esfuerzos hasta que la actual administración municipal termine su ciclo, para seguir impulsando actividades en favor de la ciudadanía.