Presentan a presuntos homicidas de familia; pertenecen a los Aztecas

De la Redacción
2016-04-16

Chihuahua.- Los presuntos responsables de matar a tres miembros de una familia y dejar lesionados a otros dos, fueron presentados el día de hoy, trascendió que pertenecen al los Aztecas, pandilleros que trabajan para el grupo delictivo conocido como “La Linea”.

Según trascendió en rueda de prensa, fueron agentes de la Fiscalía y de la Policía Municipal, quienes conforman un grupo de élite, los que realizaron la detención de dos sujetos relacionados con la muerte de tres miembros de una familia y lesiones a otros dos el sábado pasado.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Monclova Rodríguez, alias El Monclova, y Miguel Ángel Talamantes Zuñiga, alias “El Muerto”, ambos miembros de los Aztecas, pandilleros que trabajan para el grupo delictivo conocido como “La Linea”.

Trascendió que la detención se llevó a cabo gracias a los datos recabados el día del triple homicidio, ademas de las entrevistas con testigos y las imágenes captadas por cámaras que había en la zona.

Las autoridades informaron que fue el grupo delictivo quien los mando ejecutar, sin embargo se desconoce el móvil

Fue el sábado pasado cuando, los ahora detenidos, atentaron contra una familia, en el lugar perdieron la vida Yareli Ceballos Sánchez e Iván Méndez Hernández , mientras que Celia Sánchez, murió minutos después de haber ingresado al hospital, también resultaron heridos Ángel Alfredo Ramírez y Yaneli Ceballos Sánchez , esta ultima, hasta la fecha, reportada como grave.