Caen cinco presuntos narcomenudistas

De la Redacción
2016-04-20

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos, a cinco presuntos responsables de delitos contra la salud, entre ellos una mujer, a quienes les aseguraron porciones de droga que pretendían comercializar en las colonias aledañas.
En la calle Francisco Villa y 15 de la colonia División del Norte, agentes policiacos que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención, detuvieron en la vía pública  a quien dijo llamarse: Juan Fernando Sánchez Chávez con la posesión de 12 envoltorios de plástico en color azul y amarillo con sustancia con la apariencia de la droga conocida como cristal.
En las calles Chicoasen y Guillermo Prieto Lujan de la colonia Parque Industrial Impulso fueron ubicados a bordo de un vehículo Hyundai, Sonata, color azul Manuel Horacio Herrera García y Roy Ramos García, encontrándoles 30 pastillas de medicamento controlado.
En el periférico  de la Juventud y calle Colegio de la colonia Haciendas Del Valle, oficiales de esta corporación encontraron a una mujer a bordo de una camioneta Nissan Xtrail,  color blanco, modelo 2015, quien trató de evadirlos, por lo que pidieron que se detuviera, y al realizarle una revisión encontraron 12 porciones de droga al parecer cocaína, por tal motivo Marisela Bustamante Perches fue detenida.
Finalmente a Luis Omar Aguirre Salas, lo capturaron en la vía pública en las calles Defensa Popular y Ramón Núñez de la colonia 2 de Octubre, con cinco porciones de metanfetamina de cristal.
Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud para su investigación.