Ladrón de cobre que asediaba casas en Real de Minas

De la Redacción
2016-04-20

Chihuahua, Chih.- Jorge Antonio Lerma Chavira de 27 años de edad, el terror de los robos de cobre a casas de la colonia Real de Minas, fue detenido por Policías Municipales aún con las manos en la masa.
Los hechos ocurrieron a la media tarde de ayer, cuando el hoy detenido se encontraba de un domicilio abandonado, lo cual intentó aprovechar para introducirse y empezar a juntar todo material de cobre que se iba encontrando.
Los Policías Municipales al realizar los rondines por el sector, escucharon y luego vieron a Lerma Chavira dentro del numeral 15 mil 501 de la calle Mineral del Vallecillo de la citada colonia, haciendo montones de cobre que fue desenterrando de la construcción abandonada.
En plena acción de pelar cables para poder sacarlos fue que se logró la detención, asegurándolo con candados de mano y después trasladado a la comandancia de policía zona Sur para su registro, para luego ser enviado a la Fiscalía General del Estado donde llevarán a cabo la investigación correspondiente.