Tras persecución detienen a 5 con armas de utilería

De la Redacción
2016-04-23

Chihuahua.- Luego de una persecución por calles de la colonia Sector 3, la Policía Municipal logro detener a 4 varones y una mujer en posesión de un arma, tipo escuadra, color negro, de utilería.

Al filo de las 2 de la mañana, por calles de la citada colonia, una unidad de la Policía Municipal se percató de un vehículo Jeep Nitro, color azul, en una actitud evasiva, por lo cual se le indico el alto, orden que no acató, iniciando así una persecución.

Con el apoyo de más unidades, se logró interceptar dicho vehículo en el cruce de las calles Melchor Guaspe y 65, en donde descendió un varón de sudadera, quien de entre sus ropas sacó un objeto y lo aventó hacia el interior del vehículo.

Los otros ocupantes, 3 varones y una mujer de 17 años de edad, dijeron desconocer el arma marca Marksman, calibre 4.5mm con número de serie 90848271.

Por lo cual fueron asegurados Manuel Ayon Teran de 37 años de edad, Daniel Lozoya Palomino de 21 años, Randy Rentería Alarcón de 18 años, Manuel Ángel Lechuga Salgado de 20 años y Katia R. A. de 17 años, registrados a la comandancia de policía Sur por varias hechos a la autoridad, así como por portar objetos peligrosos que causen pánico.

La D.S.P.M exhorta a la ciudadanía a que se comunique al número de emergencia 066, en caso de observar alguna persona o vehículo sospechoso en su ubicación.