Detienen a ladrón de casas de la colonia Santa Rosa

De la Redacción
2016-04-27

Chihuahua, Chih.- Con la evidencia en las manos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Omar Edén Nogal Lozano por el probable delito de robo a casa habitación en calles de la colonia Santa Rosa.
Ante la denuncia realizada al número de emergencia 066, los agentes preventivos acudieron al lugar de los hechos, en donde el denunciante expresó que momentos antes el hoy detenido, había hurtado varios objetos, entre ellos herramienta, dándole alcance en el exterior del mismo y donde tuvo forcejeo con esta persona y durante el cual también le realizó daños en un vehículo de su propiedad.
Por lo cual, por medio de comandos verbales y candados de mano, Nogal Lozano fue detenido trasladándolo a su registro a las instalaciones de la comandancia de policía zona sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado, zona centro, para su consignación correspondiente, por el probable delito de robo a casa habitación.
Con la finalidad de incrementar la cultura de la denuncia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a través del número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso que circule por su sector.