Paso a pasito alcanzan la meta

Francisco Córdova/El Diario
2016-06-02

Chihuahua.- Más de 90 niños compitieron en las mini olimpiadas del CRIT Chihuahua que se llevaron a cabo en el Gimnasio de Deporte Adaptado del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Este magno evento se realizó con la finalidad de promover una cultura del deporte y salud física entre los niños y jóvenes que acuden a recibir su rehabilitación en el CRIT, quienes cuentan con un taller de deportes, donde pueden practicar diferentes juegos, los cuales son ayuda en su proceso de rehabilitación e inclusión a la sociedad.

Dentro de las diferentes competencias los pequeños atletas destacaron por su empeño y esfuerzo para avanzar a la meta y poder triunfar, las porras de apoyo y el grupo de "abrazadores"  esperaban con gran entusiasmo a que llegaran los deportistas a sus metas para recibirles con un gran abrazo de felicitación y apoyo.

Tanto voluntarios del club amigo Teletón, colaboradores, padres de familia y los mismos competidores alentaron con las porras y también se involucraron en algunas de las competencias.  

En estas mini olimpiadas participaron más de 90 niños quienes compitieron en categorías como lo son: carreras con andador, andador asistido, silla manual y eléctrica, marcha infantil y juvenil, entre otras.