Detienen a sujeto armado que golpeó a su pareja

De la Redacción
2016-06-06

Chihuahua, Chih.- En atención a una llamada relacionada con violencia familiar, elementos de la Policía Estatal Única, se dirigieron a un domicilio ubicado en las calles privada de Bilbao y Mina Candelaria de la colonia Villas del Real, al norte de esta ciudad, logrando la detención de un sujeto que portaba una escopeta, cartuchos útiles y droga.
Los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 19 años de edad  quien manifestó que su pareja de nombre Javier Arenivar Jáquez  entró por la fuerza a su domicilio y la golpeó en repetidas ocasiones.
La afectada había hecho del conocimiento de los cuerpos policiacos que su pareja se encontraba armado, por lo que al ingresar con cautela al lugar encontraron una escopeta marca Winchester calibre12mm, 23 cartuchos útiles y una porción de cocaína.
El detenido fue consignado ante las autoridades competentes para su investigación y seguimiento del proceso penal correspondiente, mientras que el arma asegurada es analizada científicamente por peritos de la FGE, para confirmar si fue disparada en otros eventos.