Le falla su vehículo en la huida y lo detiene la policía municipal

De la Redacción
2016-06-08

Chihuahua, Chih.- Durante la noche un sujeto que dijo llamarse Valdemar Tarín Prieto causó varios daños en un domicilio de la colonia Rosario, pero al ser descubierto trato de huir en su vehículo mismo que por una falla mecánica ya no encendió, dando tiempo para el arribo de los policías municipales quienes lo detuvieron en el lugar.
Al sistema de emergencia 066 se recibió una llamada en donde denunciaban que una persona estaba en el exterior del domicilio y que había quebrado algunos vidrios, por lo cual solicitaban la presencia de los agentes preventivos.
En el momento de llegar los oficiales, el hoy detenido intentaba encender su vehículo lo cual no logro y por lo cual, la parte afectada lo identificó plenamente como la persona que momentos antes había realizado varios daños en su vivienda.
Hechos por los cuales, Tarín Prieto fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía Sur y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado en donde realizaran la investigación correspondiente.