Recupera policía municipal dos vehículos con reporte de robo

De la Redacción
2016-06-08

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo en días pasados, al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad.
El primer automóvil fue localizado en calles de la colonia Infonavit y se trata de  una pick up Chevrolet modelo 1999, con placas de circulación EA 72559,  de color blanco, la cual había sido reportada al sistema de emergencias 066 como robada, un par de horas antes de ser encontrarla.
El segundo vehículo recuperado fue un Chrysler Spirit, modelo 1992, de color blanco, placas de circulación EGS5265, el cual se encontraba estacionado en un lote baldío de la colonia Centro, el cual al solicitar la verificación de los datos se percataron que tenía reporte de robo, con número de expediente del año 2012.
Motivo por el cual se solicitó a la autoridad competente, arribando al lugar unidades del departamento de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hacen cargo del vehículo, así como la papelería correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.