"/>

Catean vivienda en el Cerro de la Cruz; encuentran cocaína

De la Redacción
2016-06-14

Chihuahua, Chih.- Esta mañana agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de cateo al sur de la ciudad, logrando asegurar en un domicilio varias dosis de cocaína y llevando a cabo la detención de dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas en el la finca ubicada en las calles privada de 20 de Noviembre y 74 numeral 7416, en la colonia Cerro de la Cruz, donde las autoridades ministeriales reventaron un picadero y lograron asegurar 29 envoltorios con un polvo blanco.

Asimismo se llevó a cabo la detención de dos personas identificados como Jaime e Irma Corral Payan, de 44 y 46 años de edad, quienes distribuían la droga a través de la ventana de su vivienda, según denunciaron anónimamente.

Al momento de la incursión ministerial, los agentes de la Fiscalía se apoyaron con ejemplares del grupo K-9 logrando asegurar los envoltorios de droga, todo lo cual junto con los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía zona centro para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.