Detienen a dos por daños a local comercial

De la Redacción
2016-06-14

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Miguel Suarez Hernández de 20 años y Daniel Alejandro Floria Santisteban de 25 años de edad, por el probable delito de daños a local comercial, en hechos ocurridos en la colonia Paseos de Camino Real III.
Policías municipales que patrullaban por calles de mencionada colonia, observaron dos personas del sexo masculino causando daños a un local comercial, por lo que los aseguraron inmediatamente y procedieron a entrevistar a la encargada.
La cual manifestó que al encontrarse laborando en la tienda, escuchó un fuerte estruendo observando que uno de los cristales de la puerta principal estaba quebrado, además de observar a los ahora detenidos que huían, por lo que llamó al 066 para pedir el auxilio de los uniformados.
Ante estos hechos los sujetos fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.