Arrestan en operativo de prevención a 30 infractores

De la Redacción
2016-06-23

Chihuahua, Chih.- Elementos del turno diario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron patrullajes de prevención en las colonias Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, Quintas Carolinas y Los Arcos, en el norte de la ciudad.
De este recorrido resultó la detención de 30 personas que cometieron algunas de las infracciones que marca el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua.
Intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, y formar parte de grupos que causen molestias, continúan siendo las faltas administrativas más cometidas.
Por estas infracciones, fueron arrestadas y trasladadas a las instalaciones de las Comandancias de Policía zona norte, para recibir la sanción  administrativa que les imponga el juez calificador.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.