Revienta presón en El Charco; deja incomunicado a ejido

De la Redacción
2016-07-02

Chihuahua, Chih.- Las intensas lluvias registradas entre la noche de ayer y madrugada de hoy reventaron un presón en la zona rural de El Charco, y el agua dejó incomunicado un ejido. El hecho generó la fuerte movilización de unidades de rescate.

Entre los casos mas relevantes que dejaron las fuertes lluvias, se encuentra el rescate de dos familias que quedaron varadas en una laguna ubicada sobre la carretera a ciudad Cuauhtémoc justo antes de llegar a las vías del tren, luego de que intentaran cruzar pero quedaron los vehículos a la mitad del agua.

Debido a lo anterior, elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al rescate y pusieron a salvo a cuatro menores y al menos seis adultos.

Decenas de vehículos varados fueron reportados en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos destacan dos vehículos rescatados en la presa Chuviscar, tres mas sobre el Periférico de la Juventud, sobre la calle Egipto, en la colonia Revolución, Villa Juárez, División del Norte,  Punta Oriente, Jardines de Oriente, entre otros de menor gravedad.