Detienen a seis por delitos contra la salud

De la Redacción
2016-07-06
Chihuahua, Chih.-  Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes sectores de esta ciudad a seis presuntos narcomenudistas, les decomisaron difstintos tipos de droga que pretendían comercializar entre los adictos.
 
Los elementos policiacos de los grupos especiales de esta corporación que realizan labores de inteligencia y trabajo de campo para prevenir y combatir la venta y consumo de narcóticos, enervantes y estupefacientes, llevaron a cabo las siguientes acciones:
 
• En las calles Vista Hermosa y 70° colonia Ladrilleras, detuvieron a quien se identificó como: Jacobo D. E,  de 37 años, éste traía un paquete con un peso aproximado de una libra de marihuana.
 
• En las calles Rio Agua Naval y carretera a ciudad Juárez en la colonia Vistas del Norte  detuvieron a: Alberto R. M.  y Cristal Lizeth Ch. R. de 35 y 20 años respectivamente, ellos tenían en su poder 17 paquetes de polvo granulado con las características propias de la droga conocida como “cristal”.
 
• En las calles 21 de Marzo y 16 de Julio de la colonia Alfredo Chávez, detuvieron a Miguel Armando R. M. de 29 años, por la posesión de porciones de “cristal”. . 
 
• En las calles 29 ½ y 18 de Marzo, en el exterior del edificio de Pensiones Civiles del Estado detuvieron a Homero E. C y Álvaro I. I. de 43 y 47 años respectivamente, a quienes sorprendieron cuando realizaban la actividad de compra venta de medicamento controlado (Clonazepam), les aseguraron ocho pastillas.
 
Los antes mencionados fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de delitos contra la Salud para la investigación correspondiente.