Con pipa y cristal detiene policía municipal a dos jóvenes

De la Redacción
2016-07-07

Chihuahua, Chih.- En calles del norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas en posesión de una pipa y dos envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga denominada "Cristal".
Gracias a los constantes recorridos que realizan los agentes preventivos, fue como observaron, en el cruce de las calles Daniela Ortiz y 2 de octubre, a dos jóvenes quienes dijeron llamarse Marco Antonio T. M. y Alejandro G.C. ambos de 29 años de edad, fumando de una pipa una sustancia blanca, granulada con las características propias de la droga denominada "Cristal", además entre sus pertenencias otros envoltorios con esta misma sustancia.
Hechos por los cuales ambos sujetos fueron asegurados y registrados en la comandancia de policía zona Norte, para posteriormente ser trasladados a Fiscalía General del estado por su posible participación en Delitos contra la Salud.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehiculó sospechoso que ronde por su vecindario.