Detienen a ladrón en flagrancia en el Cerro de la Cruz

De la Redacción
2016-07-08

Chihuahua, Chih.- Mientras se encontraba al interior de un domicilio del Cerro de la Cruz, agentes de la policía municipal atraparon en flagrancia y detuvieron a quien dijo llamarse Sergio M. G. de 25 años de edad.
Gracias a la pronta respuesta de los uniformados al llamado realizado al 066, lograron detener in fraganti al presunto roba casas, quien se encontraba al interior del domicilio intentando sustraer las pertenencias de los moradores y, al percatarse de la presencia de los agentes intentó huir.
Los municipales dieron alcance a Sergio calles arriba, donde lo arrestaron, cuando le realizaron la revisión de rutina, le encontraron dos maletas en las cuales llevaba los objetos robados, entre ellos: herramientas y artículos varios.
Los elementos arrestaron al presunto delincuente, quien fue trasladado a la Comandancia zona sur de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a casa habitación.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a ciudadanía a denunciar cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su domicilio, poniendo a su disposición el número de emergencias 066.