Arrestan policías municipales a sujeto con arma de fuego

De la Redacción
2016-07-21

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego, en hechos ocurridos en calles del Fraccionamiento Panorámico, al norte de la ciudad.
En el sistema de emergencias 066 llegó una llamada reportando que un sujeto a bordo de un vehículo había amenazado a unas personas con un arma de fuego,  al llegar al lugar los policías municipales ubicaron a quien dijo llamarse Wilibardo L.U. de 36 años de edad, a bordo de una pick up Ford Lobo, de color rojo con placas de circulación EC56397.
Lugar donde los agentes preventivos localizaron un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38, por lo que arrestaron al sujeto para trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para su remisión, para posteriormente trasladarlo a la Procuraduría General de la República, para su investigación correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.