Detienen a agresor de agente municipal

De la Redacción
2016-07-21

Chihuahua, Chih.- Gracias a un llamado de auxilio al 066, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Víctor Manuel G. A. de 22 años.
Los hechos se suscitaron cuando los municipales arribaron a un domicilio de la colonia Crucero, donde vecinos reportaron a un sujeto en el techo de una propiedad intentando introducirse a dicho domicilio.
El presunto delincuente, Víctor Manuel, al percatarse de la presencia de las unidades policiales comenzó a lanzarles palos y piedras, ocasionando lesiones a uno de los uniformados y daños a los cristales de una de las unidades.
Por lo cual los preventivos lograron bajar al presunto delincuente del techo del domicilio ajeno, donde también causó daños, y procedieron a su arresto mediante candados de mano.
Los agentes municipales trasladaron a Víctor Manuel a la Comandancia de Policía zona sur, donde fue registrado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de daños.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia correspondiente en caso de ver algún vehículo o persona sospechosa rondando por su colonia, al número de emergencias 066.