Lo sorprenden tratando de abrir candados de farmacia

De la Redacción
2016-07-22

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse David R. E. de 28 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial en grado de tentativa, en el sur de la ciudad.
Al circular por calles de la colonia Sector Robinson 3, policías municipales observaron al ahora detenido que trataba de abrir los candados de la cortina de seguridad de un local farmacéutico, utilizando una herramienta de corte denominada "cizalla", el cual al verse sorprendido trató de huir del lugar.
Dándole alcance de inmediato los agentes preventivos para arrestarlo y abordarlo a la unidad policiaca para trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente ponerlo a disposición a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.