Arrestan a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego y droga

De la Redacción
2016-07-25

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a una persona, presunta responsable de portación ilegal de arma de fuego y droga, fue encontrado intoxicado  en el interior de un bar en la colonia Aplicación Rigoberto Quiroz.
Los hechos se registraron cuando los elementos de esta corporación realizaban patrullajes de vigilancia y prevención y fueron interceptados por un ciudadano quien les informó que en el interior del bar que se encuentra en el periférico R. Almada y 16 de Septiembre, se encontraba una persona intoxicada portando un arma de fuego.
De inmediato se pidió apoyo a la central y se realizó una inspección del lugar donde localizaron a quien dijo llamarse:   Jorge Alberto S. R. quien se observaba a simple vista intoxicado y en la cintura fajada un arma.
Lo oficiales le hicieron una exploración personal y en sus pertenencias hallaron una pistola calibre .22mm y dos cartuchos útiles uno calibre .223 y otro .9mm; además de una bolsa pequeña con hierba al parecer marihuana.
Por tal motivo el hombre de 36 años de edad fue detenido y consignado como presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego y droga más lo que resulte de la investigación, ya que la pistola es analizada para verificar si fue disparada en otros eventos delictivos.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.