Sin problemas en las gasolineras

Orlando Chávez/El Diario
2016-07-25

Chihuahua.- Luego de que por una alerta promovida en redes sociales por un supuesto desabasto de gasolina en la ciudad, ayer las estaciones de servicio funcionaron de manera habitual, ya que el reporte es que para este lunes habrá suficiente combustible para los automovilistas.

Personal de Gobierno del Estado que atiende la problemática de la supuesta falta de gasolina, indicó que en esta ocasión no se dio un consumo de pánico, tal como ocurrió hace un mes, cuando la alta demanda del combustible, así como los retrasos en el abastecimiento de las gasolineras provocó que por cuatro días la mayoría de las estaciones se quedaran sin combustible.

A diferencia de esa ocasión, en la que hubo hasta riñas entre los consumidores, ayer las estaciones tuvieron apenas un leve aumento en su demanda de combustible, el cual estuvo más asociado con la costumbre de las automovilistas de surtir el depósito al iniciar la semana.

Para este lunes se anticipa que las pipas de Petróleos Mexicanos surtan a las gasolineras que se quedaron sin gasolina durante el fin de semana.