Invitan de función de teatro gratis con la obra “Wenses y Lala”

Juan Carlos Núñez/El Diario
2016-07-28

Chihuahua.- La compañía teatral “Los Tristes Tigres”  presentará su obra “Wenses y Lala”, para lo cual, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, dentro del marco del Festival de las Artes Escénicas, invita al Teatro de la Ciudad, este sábado 30 de julio, en punto de las 19:00 horas totalmente gratis.

Directamente de la Ciudad de México, llega la compañía teatral “Los Tristes Tigres” con su obra “Wenses y Lala”, una comedia romántica que toca el corazón del espectador.

Será función única con entrada libre, los boletos se encuentran disponibles en las oficinas del Instituto de Cultura en avenida Juárez y Sexta, en el museo Casa Siglo XIX, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La puesta en escena, es estelarizada por Teté Espinoza y Adrián Vázquez, este último escritor y director de la obra, donde se narra la historia de Wenses y Lala, quienes crecieron e hicieron su vida en un lugar perdido del litoral norte de México.

Wenses un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado, pero con sentimientos abrazadores; y Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, con ese ímpetu por la vida que enamora. Es una historia de amor puro, aquel que ni la muerte, puede dejar de hacerlo vivir.