"/>

Se pasea lujoso Lamborghini por calles de la ciudad de Chihuahua

De la Redacción
2016-08-01

Chihuahua, Chih.- La presencia de un automóvil Lamborghini Gallardo en la ciudad de Chihuahua ha causado el asombro de varias personas que lo han visto circular por calles de la capital del estado.
El lujoso vehículo de color naranja ha sido el tema de conversación entre varios usuarios de la red social Facebook, quienes lo han visto transitar por varias avenidas de la ciudad, e incluso en Ciudad Cuauhtémoc, según comentarios de personas en la pagina “Autos Raros en Chihuahua”.
El convertible ha sido visto en la avenida Tecnológico, y hasta en el centro recreativo El Herradero, lugar que se encuentra camino a la presa Chihuahua donde decenas de familias acuden para divertirse.
“Lo vi por la Gómez Morin aquí en chiwas ayer por la noche”, “Yo lo vi por la Tecnológico”, “Lo  traen de lado a lado nomas que lo van a dañar metiéndolo a donde lo meten (sic)”, publicaron algunos usuarios.
Si bien el ver lujosos automóviles en la ciudad no es nada raro, pocas veces se ven este tipo de vehículos del fabricante italiano Lamborghini, los cuales tienen un costo mayor a los 2 millones de pesos.