Arrestan a 4 personas en auto robado

De la Redacción
2016-08-03

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo que contaba previamente con reporte de robo, esto en calles de la colonia Mármol Viejo.
Al realizar el patrullaje ordinario en la mencionada colonia, ubicaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 200, color verde con placas de circulación ELV-7578, al verificar con el sistema vía radio el número de placas, resultó que tenía reporte de robo del día 27 de julio del año en curso.
Por lo cual, se le solicito a los ocupantes descender del vehículo e identificarse, mismos que dijeron llamarse: María De la Paz L. Ch. de 39 años de edad (conductora del vehículo), así como Cristina Leonor S. C. de 19 años, Javier Iván M. R. de 29 años de edad y Jesús Giovanni G. M. de 19 años de edad
Fue así que se solicitó la presencia de personal del Departamento de vehículos robados de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del vehículo y de los detenidos para su investigación correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.