Se reúnen Corral y 'Chacho' Barraza

Reforma
2016-08-03

Chihuahua, Chih.- Después de haber competido en las elecciones pasadas, el Gobernador electo, el panista Javier Corral y el independiente José Luis "Chacho" Barraza, se reunieron hoy en un restaurante de la ciudad de Chihuahua.

"Esta tarde he tenido un espléndido encuentro con José Luis 'Chacho' Barraza quien fuera candidato independiente a la Gubernatura de Chihuahua en la pasada campaña electoral", indicó Corral.

"La plática ha sido franca, cálida, y muy retroalimentadora".

El Gobernador electo señaló que le reconoció a Barraza su esfuerzo y aportación al proceso de alternancia política en el estado de Chihuahua y que ha ponderado sus propuestas e ideas.Añadió que en la amplia expresión de apoyo ciudadano que recibió, -cerca de un cuarto de millón de votos -, reconoce y recibe el claro mensaje de una exigencia fundamental para transformar el sistema de partidos y hacerlos verdaderos instrumentos al servicio de la sociedad.

"Le he pedido que trabajemos juntos por Chihuahua; y que juntos impulsemos la reforma política más profunda que haya conocido Chihuahua y México", expuso Corral.

"Porque sé que es un hombre de bien que quiere a su tierra, estaré siempre abierto a sus comentarios, posturas y sugerencias. Atrás quedó la contienda, [email protected] debemos unirnos en un empeño mayor: Chihuahua, nuestra casa común".