Unen colonias mediante puentes vehiculares

Juan Carlos Núñez/El Diario
2016-08-03

Chihuahua.- Por medio de la construcción de dos puentes  vehiculares que cruzan el arroyo al Sur de la ciudad, permitirá el paso libre en las colonias Los Llanos y la Noria, aunado con Vistas del Cerro Grande.
De esta manera, el alcalde de Chihuahua,  Javier Garfio Pacheco, acompañado de su esposa  y presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz Javalera realizó el corte de listón a dos “pequeñas, pero grandes obras” en las colonias Los Llanos y La Noria, mismas que darán mayor seguridad a las familias durante la temporada de lluvia.
Un puente en calle Segunda y Llano del Carrizal y el otro en Avenida La Noria y calle De las Flores, cambian hoy el panorama y la realidad de quienes tienen que atravesar todos los días los cauces de arroyos para acceder a escuelas, clínica y transporte público.
Con una inversión de 2 millones 677 mil pesos entre las dos obras, ofrecen a los habitantes estructuras para cruzar a pie y en automotor gracias a que cuentan con banqueta, barandal, protección y señalización.
En su intervención, el edil capitalino destacó que con estas acciones se busca ir resolviendo poco a poco las necesidades básicas de estas colonias caracterizadas por ser desarrollos de autoconstrucción.