Arrestan a dos sujetos por allanamiento de morada

De la Redacción
2016-08-04

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quienes dijeron llamarse Manuel C. S. de 23 años por el probable delito de lesiones y Edgar T. B. de 32 años de edad, por el probable delito allanamiento de morada en la colonia R. Almada, en el sur capitalino.
Policías municipales se entrevistaron con Manuel C. S. y le relató que los hechos se suscitaron cuando al estar en un convivio decidió retirarse del mismo por la conducta agresiva de uno de los asistentes, y que a su casa se introdujo sin su consentimiento Edgar T. B. e intentó lesionarlo con una navaja.
Por lo que al defenderse lo lesionó en el rostro, al llegar los uniformados arrestaron a ambas partes trasladando a Manuel C. S. a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado y a  Edgar T. B. a un hospital quedando bajo custodia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.