Detienen a dos jóvenes por robo de tenis y playeras

De la Redacción
2016-08-08

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un par de jóvenes, quienes momentos antes habían sustraído un par de tenis y un par de playeras, con un valor aproximado de mil pesos, de una tienda departamental del norte de la ciudad.
Gracias a los constantes recorridos preventivos que agentes municipales realizan por las colonias de la ciudad, se logró detener a quienes dijeron llamarse Misael Eliel M. M. de 19 años y Luis Armando G. R. de 16.
Los hechos se suscitaron cuando un empleado de la tienda departamental interceptó a los agentes y les informó que dos sujetos habían sustraído mercancía del negocio, sin pagarla.
Los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda, gracias al cual localizaron a los probables farderos, quienes portaban consigo la mercancía reportada como robada, esto en calles aledañas a la plaza comercial donde se ubica el negocio.
Al instante, los municipales procedieron al arresto de Misael Eliel y Luis Armando, quienes fueron trasladados a la comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a local comercial.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier falta o delito del que sea víctima o testigo, al número de emergencia 066.