Camión sin placas frena repentinamente y pasajeros se lesionan

De la Redacción
2016-08-12

Chihuahua, Chih.- Un menor y cuatro personas, entre ellas un adulto mayor, sufrieron golpes y heridas luego de que el camión en el que viajaban frenara repentinamente para evitar chocar con otro vehículo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Camargo y Julian Carrillo, en la Zona Centro de la ciudad, cuando el chofer de la ruta “Sector 3” frenó repentinamente luego de que un vehículo que iba pasando no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que los pasajeros se golpearan con los asientos de la unidad.
Al lugar acudió personal de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, los cuales le brindaron atención médica a los usuarios del camión urbano, mientras que agentes de la División de Vialidad se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, el cual será turnado a la Dirección de Transporte del Estado.
Cabe señalar que el camión de transporte público de la ruta “Sector 3”, con número económico 383, deba el servicio sin contar con placas de circulación en el momento que sucedido el accidente.