Detienen a joven con arma de fuego al sur de la ciudad

De la Redacción
2016-08-22

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en calles del sur de la ciudad a quien dijo llamarse Emmanuel Humberto G. L., de 19 años, por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.
Gracias a los constantes recorridos preventivos realizados por los policías municipales en calles de la Misael Núñez, se logró la detención del probable delincuente.
Los hechos se presentaron cuando los municipales observaron a Emmanuel, caminando por la calle con aspecto sospechoso, al solicitarle que se detuviera, intentó huir, notando los policías un arma de fuego fajada a la cintura.
Por este motivo Emmanuel Humberto fue detenido por los preventivos, para trasladarlo a la Comandancia zona norte de la policía, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.