Taxista arrolla y mata a joven luego de riña

De la Redacción
2016-08-27

Chihuahua.- Derivado de una riña, un taxista arrolló a un joven esta madrugada al sur de la ciudad para luego darse a la fuga dejando al infortunado muerto a media calle en un charco de sangre.
Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban cenando en puesto de comida ubicado en las calles 80a y privada de Degollado, cuando por razones que aun no se han dado a conocer Ever Mendoza López de 25 años, sostuvo una riña con un taxista.
Dicho altercado terminó en golpes luego que de lo cual, el conductor del sitio de alquiler del cual solo se tienen datos que es de color blanco, emprendió la huida pero en el trayecto arrollo al joven de 25 años de edad quien perdió la vida al ser aplastado por la unidad de transporte quedando el hoy occiso en medio de un charco de sangre.
Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Dirección de Vialidad, quienes solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para levantar el cadáver y trasladarlo al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.