Arrestan a sujeto que cacheteó a su esposa en Quintas Quijote

De la Redacción
2016-09-05

Chihuahua, Chih.- Gracias a la rápida respuesta de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a un llamado realizado a la línea de emergencias 066, se detuvo a quien dijo llamarse Carlos Javier T. P., por cachetear a su esposa.
Los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia Quintas Quijote, hasta donde llegaron los preventivos tras recibir un llamado de auxilio, donde la víctima reportó haber sido cacheteada por su pareja mientras se dirigían a su hogar.
Al llegar al domicilio señalado, el ahora detenido reaccionó de manera violenta, amenazando a los uniformados después de haber golpeado a su esposa, por lo cual fue arrestado.
Los elementos trasladaron a Carlos Javier a la comandancia zona norte de la policía para su registro, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del cual sea testigo o víctima, al número de emergencias 066.