Detienen agentes K-9 a dos jóvenes por pasear en moto robada

De la Redacción
2016-09-05

Chihuahua, Chih.- Agentes del grupo K–9 detuvieron a dos menores de edad por pasear en una motocicleta que contaba con reporte de robo, en calles del norte de la ciudad.
Gracias a los recorridos preventivos que realiza el grupo K–9 por las calles de la capital, se recuperó una motocicleta Yamaha, con placas de circulación CTY-30, la cual había sido reportada como robada.
La detención se realizó mientras los municipales patrullaban por calles de la colonia El Porvenir, quienes se percataron de dos jóvenes a bordo de una motocicleta ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual les marcaron el alto.
Al solicitar al radio operador la verificación de las placas del vehículo en el sistema, este resultó con reporte de robo, motivo por el cual, los menores Jesús José P. L. y Humberto L. C., de 15 y 16 años, respectivamente, fueron arrestados y trasladados a la comandancia zona norte de la policía, lugar donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de hacer la investigación por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.